Somos Heimsall Group, un grupo empresarial que se dedica a ofrecer soluciones eficientes en diversas áreas para el sector industrial y edificación. Nos especializamos en el montaje, reparación y mantenimiento de equipos e instalaciones de alta y baja tensión, automatización, monitorización, control, neumática, seguridad industrial, movilidad y otros servicios especializados en la eficiencia energética. Además, ofrecemos servicios que facilitan la organización y mantenimiento de empresas, garantizando seguridad y eficiencia en instalaciones industriales y edificaciones.
Nuestro grupo está compuesto por varias empresas que están comprometidas en impulsar el crecimiento de nuestros clientes y la sociedad. Compartimos la misión de contribuir a la mejora constante de la competitividad de nuestros clientes mediante la aportación de servicios y soluciones innovadoras, integrales, eficientes, flexibles y seguras en nuestros procesos internos.
En Heimsall Group, impulsamos el desarrollo profesional y humano de nuestro personal y favorecemos el intercambio de ideas en todos los ámbitos, convencidos de que de esta manera se crean nuevos conceptos, sobre todo cuando se reúnen profesionales de diferentes disciplinas y con distintos bagajes. Concedemos especial importancia a una cultura empresarial orientada al diálogo y al trabajo en equipo.
Nuestra misión es ayudar a las industrias a mantener sus equipos e instalaciones en óptimas condiciones, mejorando su calidad de vida y alargando su vida útil, y contribuir a la mejora de la competitividad de nuestros clientes.
En Heimsall Group, los valores que nos identifican y diferencian son la coherencia, honestidad, entusiasmo, perseverancia, proactividad y osadía. Nuestra excelencia se basa en la calidad en el servicio de mantenimiento de las instalaciones, en la consolidación de nuestra organización como reconocida en el área de soluciones de montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas, en la transformación digital y la implementación de soluciones tecnológicas innovadoras para empresas y en la ética profesional y el trabajo en equipo.
Estamos comprometidos con la Responsabilidad Social Corporativa, entendiendo que nuestro papel como empresa va más allá de generar beneficios. Creemos que una empresa responsable debe contribuir positivamente tanto al medio ambiente como a la sociedad. Nos esforzamos por integrar prácticas éticas y sostenibles en todas las áreas de nuestras empresas, desde la gestión de recursos hasta la relación con colaboradores, proveedores y clientes. Somos conscientes de la importancia de preservar el medio ambiente y nos esforzamos por ser líderes en la industria en términos de sostenibilidad y responsabilidad ambiental.